1er. Trimestre 2021

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Fracción

I. Normatividad aplicable.

II.a. Estructura orgánica.

II.b. Estructura orgánica_organigrama.

III. Las facultades de cada área.

IV. Objetivos y metas institucionales.

V. Indicadores de interés público.

VI. Indicadores de resultados.

VII. El directorio de todos los servidores públicos.

VIII. Remuneración bruta y neta.

IX. Gastos por concepto de viáticos y representación.

X.a. Plazas vacantes y ocupadas.

X.b. Total de plazas vacantes y ocupadas.

XI. Personal contratado por honorarios.

XII. Declaraciones de situación patrimonial.

XIII. Unidad de transparencia (domicilio de la Unidad de Transparencia).

XIV. Concursos para ocupar cargos públicos.

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio;

XVI_a. Normatividad laboral

XVI_b. Iformación relacionada con los recursos que el sujeto obligado ha entregado a los sindicatos

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

XXI_a La información financiera (ejercicio de los egresos);

XXI_b. La información financiera (Presupuesto asignado anual)

XXI_c. La información financiera de la cuenta pública

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXIII_a.Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión.

XXIII_b. Programa anual de comunicación social o equivalente

XXIII_c. Utilización de tiempos oficiales.

XXIII_d. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

XXVIII_a. Resultados de procedimientos de Licitación pública e invitación restringida realizados.

XXVIII_b. Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa.

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

XXXI.a. Informe financiero del gasto por capítulo, concepto y partida;

XXXI.b. Informe financiero contables, presupuestales y programáticos;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXIV_a. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV_b. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV_c. Inventario de bienes inmuebles

XXXIV_d. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV_e. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV_f. Inventario de bienes muebles

XXXIV_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXV_a. Recomendaciones emitidas por organismos internacionales.

XXXV_b. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.

XXXV_c. Las recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de los derechos humanos u organismo público de derechos humanos.

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX_a.Integrantes del comité de transparencia

XXXIX_b. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.

XXXIX_c. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

XXXIX_d. Informe de Sesiones del Comité de Transparencia.

XL_a. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos publicos.

XL_b. Encuestas sobre programas.

XLI_a. Los estudios financiados con recursos públicos_catalogo 1

XLII_a. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLII_b. Listado de Jubilados y pensionados

XLIII_a. Los ingresos recibidos

XLIII_b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.

XLIV_a. Donaciones en especie

XLIV_b. Donaciones en dinero realizadas

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI_a. Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo.

XLVI_b. Las actas del consejo consultivo;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

XLVIII_a. Otra información (Información de interés público)

XLVIII_b. Otra información (Preguntas frecuentes)

XLVIII_c. Otra información (Transparencia proactiva)

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